Los apartamentos Eol se encuentran en Brela, en el condado de Split-Dalmacia, junto a las playas de Jakiruša y Podcrkavlje. Wi-Fi gratuito y aparcamiento privado están disponibles para los huéspedes. Todos los apartamentos tienen vista abierta al mar, que está a 30 m en línea recta, aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar, cocina equipada, un dormitorio y una amplia terraza. con vista al mar. La playa está a 70-80 m de la propiedad, y la playa para perros (Stomarica) está a unos 800 m de la propiedad. El edificio fue construido en 2019, desde entonces se alquila para turistas y está ubicado en una zona extremadamente tranquila de Brela, cerca de la playa de Vruja. En las inmediaciones de Brela se encuentra el Parque Natural de Biokovo con un paseo Skywalk que ofrece una vista panorámica de todas las islas dálmatas centrales. Muy cerca se encuentra el río Cetina con áreas de rafting, barranquismo, tirolesa y picnic con restaurantes de calidad.
Leer más Unidades de alojamientoPara realizar una reserva es necesario contactar con nosotros vía e-mail, WhatsApp, SMS.El depósito de la reserva es 1/3 del importe y se abona en la cuenta bancaria que te enviaremos en la comunicación.El resto el pago se abona a la llegada a las instalaciones del apartamento es, el día de salida, hasta las 10:00 horas
Tasa turistica está incluida en el precio.El apartamento no está limpio y, por lo tanto, huele mal. Había un lavabo, una fregona y un charco de agua en medio del inodoro. El apartamento se anuncia como 4+1, y basándome en esa información, pregunté si tenía dos habitaciones separadas, a lo que el propietario me dio información errónea; de lo contrario, no me alquilarían el alojamiento. El precio del apartamento era de 160 € por noche. Dejamos el apartamento el mismo día y el propietario se quedó con los 420 € pagados por adelantado. Es una pena que el sistema no permita subir fotos para que puedan ver exactamente lo que escribí.
Los huéspedes llegaron al apartamento a las 14:30. Cuando les solicitamos la documentación para registrarse en el sistema eVisitor, no la entregaron. Se presentaron 4 horas después, alegando su insatisfacción con el apartamento. Querían pasar la noche y marcharse, lo cual permitimos, indicándoles que debían entregar la documentación para registrarse en el sistema eVisitor. Después, desistieron y dijeron que pasarían la noche y se marcharían. Cabe mencionar que las fotos del apartamento son auténticas y corresponden al lugar al que llegaron. Esta es la primera vez en 7 años de alquiler que nos ocurre esto. Les advertimos que si se marchaban, perderían su depósito (1/3 del importe) y que nosotros perderíamos el resto (2/3 del importe). Dado que nuestros apartamentos tienen una calificación muy alta y que estos son los únicos huéspedes que cancelaron su estancia (y no nos proporcionaron la documentación para el registro), desconocemos el verdadero motivo de su marcha, pero sí sabemos que sufrimos daños materiales importantes. Con respecto