Apartamentos MarijanaBaška Voda - Split región

precio desde € 50 por noche
Valoración de los huéspedes basado en 2 opiniones
Bueno 3/5
Descripción detallada

Apartamentos modernamente equipados en una zona tranquila cerca del mar.

Unidades de alojamiento
Más información
El pago y los términos
Hora de llegada preferida no antes de las 10:00. Hora de salida preferida a más tardar a las 9:00 am. Pago en efectivo a la llegada al apartamento.
Tasa turistica está incluida en el precio.
Distancias
  • Mare: 100 m
  • La playa: 90 m
  • Centro: 100 m
  • Negocio: 100 m
  • Restaurante: 100 m
  • Medico: 100 m
  • Farmacia: 200 m
  • Banco: 100 m
  • Oficina de Correos: 100 m
  • Gasolinera: 9 km
  • Estacion de autobus: 9 km
  • Estacion de trenes: 9 km
  • Aeropuerto: 9 km
  • Marina: 200 m
  • Actividades deportivas: 70 m
  • Disco: 200 m
  • Casino: 9 km
  • Parque Nacional: 10 km
Tipo de playa
de arena, de gravilla, de roca,
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Puntos de interés cercanos Apartamentos Marijana
Opiniones de los huéspedes
Bueno 3/5
Valoración de los huéspedes basado en 2 opiniones
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Prague, República Checa
¡Fantástico! (5/5) Nos alojamos en A2+1, Agosto 2022
El mejor alojamiento y vacaciones jamás

No tengo más que elogios por su amabilidad y servicio. Nos recibieron muy calurosamente y nos ayudaron con el equipaje. El apartamento es impresionante con la vista al mar más hermosa y pasamos cada minuto admirando esa vista al mar. Incluso nos ayudaron cuando tuvimos algunos problemas con nuestro auto. Si realmente desea disfrutar de sus vacaciones y tener el mejor servicio y conocer a los mejores anfitriones, le recomendaría que venga aquí porque ciertamente lo haremos.

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Zagreb , Croacia
Desastre (1/5) Nos alojamos en A2+1, Julio 2022
¡Extremadamente poco profesional!

Con entusiasmo por la rapidez de respuesta y la amabilidad, ante la mayor decepción. 10 días antes de llegar al apartamento, junto con la confirmación de la reserva, la señora envía una respuesta a mi consulta para acordar la fecha exacta de llegada al apartamento, que tiene que cancelar mi reserva porque ese apartamento ya está alquilado en el cuarto mes y que ahora ha comprobado que ha llegado a un error. Mi pregunta es: si usted está en el negocio de alquilar un apartamento, ¿cómo puede sucederle un error de este tipo en la comunicación y la disponibilidad de su propio apartamento, con el hecho de que no informa lo que sucedió, sino que espera los últimos 10 días en los que solo tienes que estar de acuerdo para entrar al apartamento? Espero que mi situación nunca más le vuelva a pasar a nadie y que por lo mismo, otros no se queden sin las vacaciones anuales que esperamos todo el año! La fecha que se suponía que era del 31.07 al 06.08. LP

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Respuesta del propietario
Explicación

Estimado señor o señora, Lamentamos que esté decepcionado con nuestro servicio. En 30 años de alquiler, no hemos encontrado un comentario negativo, sino solo elogios por el servicio y la amabilidad. Es decir, debido a viajes oficiales y un error en los registros, las fechas se superpusieron. Cuando vimos el error, te lo informamos, mientras que el otro arrendador podría haberte mentido y haber dicho que la tubería se había reventado o, por el contrario, te habría dejado venir de vacaciones y ver la situación en el acto. Dado que no se le cobró un pago por adelantado durante la reserva y no sufrió daños en ningún sentido financiero y se le informó del error 10 días antes (cuando todavía puede encontrar bastantes apartamentos vacíos), creemos que no sufrió daños. en la medida que nos indiques, porque si bien no estamos obligados a intentar buscar alojamiento y te ofrecimos un reemplazo en una nueva cita que difiere de la tuya en 3 días, y a la cual no accediste. Nos estáis llamando como inquilinos a la orden, y no se nos permite mencionar que 3 huéspedes ya cancelaron su reserva el día anterior a su llegada y no les cobramos un pago por adelantado porque les tomamos la palabra a las personas cuando dicen que había situaciones repentinas de salud, etc. Lamentamos haber llegado a esto, pero no te mentimos como otros podrían haberlo hecho. Se le informó a tiempo y también le ofrecimos una solución alternativa que no estábamos obligados a ofrecerle, pero como personas queríamos ayudarlo porque era un error en los registros. Todavía estamos buscando alojamiento en ese período, y si lo encontramos, se le informará oportunamente, aunque ya le hemos ofrecido una solución. LP

Marijana Dujmović Publicidad desde 2021
Idiomas que habla el propietario:
Croata, Inglés, Alemán,
Apartamentos Marijana ha sido visto 31748 veces desde el 12.04.2021.