Apartamentos NenoRab Lopar - Islas Croatas

precio desde € 55 por noche
Valoración de los huéspedes basado en 2 opiniones
Bueno 3/5
Descripción detallada

Apartamentos completamente equipados para dos adultos y dos niños. Los apartamentos cuentan con un dormitorio, baño, sala de estar y cocina y comedor. Disponemos de una terraza exterior cubierta con marquesina con bancos y barbacoa y tumbonas. Cada apartamento tiene una terraza independiente. La casa con apartamentos está situada en primera línea de mar (10m), en la playa de arena con instalaciones para niños (columpios, tobogán, barco pirata, hidropedales, voleibol, waterpolo, fútbol...). Elija el mejor lugar de vacaciones para usted y sus hijos. ¡Bienvenidos!

Unidades de alojamiento
Más información
El pago y los términos
El apartamento se reserva pagando un anticipo a nuestra cuenta por un importe del 30% del precio total. La hora de llegada es después de las 2 pm y la hora de salida es hasta las 8 am. Respete los horarios de llegada y salida de los demás huéspedes.
Tasa turistica está incluida en el precio.
Documento de confirmación de reserva previa reserva
Política de cancelación
En caso de imposibilidad de llegar en la fecha prevista, el anticipo no es reembolsable, pero se puede aplazar la fecha por otra gratuita o para el año siguiente, según vuestras posibilidades.
Distancias
  • Mare: 10 m
  • La playa: 10 m
  • Centro: 500 m
  • Negocio: 500 m
  • Restaurante: 100 m
  • Medico: 1 km
  • Farmacia: 500 m
  • Oficina de Correos: 500 m
  • Gasolinera: 1 km
  • Estacion de autobus: 50 m
  • Marina: 1.5 km
  • Actividades deportivas: 700 m
Tipo de playa
de arena, de gravilla, de cemento, de roca,
Oferta adicional
Además de nuestro apartamento, ofrecemos un paseo en bote a pedal gratuito que alquilamos en Paradise Beach.
Ver Mapa
Puntos de interés cercanos Apartamentos Neno
Opiniones de los huéspedes
Bueno 3/5
Valoración de los huéspedes basado en 2 opiniones
¿Se ha alojado aquí?
Escribe una opinión!
Siófok, Hungría
¡Fantástico! (5/5) Nos alojamos en A2+2, Agosto 2020
Super vacaciones

Nos encantó estar tan cerca de la playa, lugar pacífico. Anfitrión muy amable y servicial. Fue perfecto con dos niños pequeños. Tienen sus propios botes a pedales.

Recomendado para : Las personas que quieren la paz, Familias con niños,
La opinión de es traducida de húngaro - Mostrar original
Gorenjska, Eslovenia
Desastre (1/5) Nos alojamos en A2+2, Agosto 2019
kizt 21

Como ya estábamos de vacaciones aquí hace años y nos gustó, decidimos volver también en 2019. Sin embargo, esta vez las cosas se complicaron para la tercera noche. Es decir, la ducha explotó durante la ducha, por lo que fue necesario cambiar el conjunto de la cabina de la ducha. Cuando le dije esto al dueño, el Sr. Nenad Rukavini vino a ver el daño. Luego comenzó a acusarme de dañar intencionalmente su bañera y de que era imposible que explotara, en uso normal. Traté de decirle que me estaba bañando normalmente, pero él continuó acusándome de una manera muy agresiva, y eso frente a mis tres hijos pequeños. Luego vino su esposa, quien también me acusó de ser intencional. dañado el plato de ducha. Como si fuera mi culpa que el equipo esté desgastado o. mala calidad. Mi esposa y yo estábamos impactados sobre la relación del Sr. Nenad Rukavina y su esposa o nos sentimos como invitados no deseados, por lo que decidimos irnos a casa temprano después de 4 días, a pesar de pagar por 10 días. Antes de irnos a casa, amenazó con demandarme y pagar el daño de una forma u otra. Si no hubiera experimentado esto en mi propia piel, no habría creído que fuera posible.

Recomendado para :
La opinión de es traducida de esloveno - Mostrar original
Respuesta del propietario
Responder

Hola, no proporcione información falsa sobre nosotros para justificar el daño causado al apartamento. Una ducha cuando está visiblemente rota por la fuerza, no cuando se ducha porque cualquiera que comprenda la composición de un plato de ducha sabe que no se puede romper de una manera diferente, especialmente cuando se instaló una nueva hace 3 años. Muchos inquilinos toman un anticipo antes de ingresar al apartamento que no se devuelve si se produce algún daño, de lo contrario se devuelve el anticipo. Enviaste un correo electrónico sabiamente que cuando se "rompió" en lugar de decirle al dueño y arrogantemente nos trataste como si tuviéramos la culpa de lo que sucedió. Al final, ¿apenas nos dejas entrar a nuestro departamento para ver el daño causado porque no tenemos permitido entrar? Después de nuestra explicación de que cuando no podía romperse durante la ducha, lo cual es claro para todos nosotros y que uno nuevo debería estar esperando porque no todas las dimensiones están disponibles de inmediato con nosotros, todavía habló arrogantemente y nos atacó en su propia casa en lugar de disculparse por el daño. hiciste lo mismo por una tarifa. ¡No sé cómo pensaste en bañarte sin bañera durante otros 6 días hasta que llegó! Si no fuéramos inquilinos justos y correctos, no vendrían a nosotros por TERCER año y otros huéspedes no regresarían. Por favor, la segunda vez que comente, indique solo los hechos verdaderos, porque EL EVENTO TAMBIÉN PUEDE SER CONFIRMADO POR LOS HUÉSPEDES QUE SE QUEDARON EN OTRO APARTAMENTO. Gracias

Nenad Rukavina Publicidad desde 2014
Idiomas que habla el propietario:
Croata, Inglés, Alemán, Italiano,
Apartamentos Neno ha sido visto 62208 veces desde el 24.06.2014.